Preludio en "E" mayor.






"Estoc Mochon" es de hecho una palabra inexistente, como por ejemplo Romboy o Rompoi que en su lengua original se debería pronunciar “round point” o glorieta, o peor aún, palabras que ni siquiera están en otro idioma como “RampLa” que en realidad es “rampa”, "ALverja" que es "Arveja" ,como las siglas ICFES que son pronunciadas muchas veces como IFES o IFEX o que me dicen de las normas “INcontec”?; Sientase libre de usar la “Interné” mientras se aplica “LA” gel por la mañana para encontrar muchos más referentes como estos. Como es evidente, Estoc Mochon es simplemente una alusión SÁRCASTICA a la palabra Stop motion, en este caso al mal uso del lenguaje al que diariamente nos vemos sometidos.

Este Blog contiene:
TABLA NUTRICIONAL:



Sarcasmo 8%
Stop Motion 30 %
Humor negro 11%
Carbohidratos 1%
Mala Ortografía 7%
Animación (General) 10%
Sandeces 15%
Proteinas 1%
Audiovisuales 9%
Contradicción 5%
Manchas de Helado de chocolate 2%
Vitaminas 0.5%
* Colegialas, Teens, Free, Porn, Download, Torrent. 0.5%





Cabe resaltar que escribir Tutoriales no es como tal una pérdida de tiempo para mí, sin embargo si lo que espera algún lector es encontrar acá una línea progresiva de cómo hacer un “excelente stop motion” puede buscar en la web, en las bibliotecas, en foros o en otros blogs del mismo tema, encontrarán análisis y contenido hasta que sientan dolor en las manos de tanto pensar en mover “marionetas”. Este blog contiene entradas muchas veces no tan útiles y las pocas relatadas a utilidad o bien son mas por explicar algún punto de mi experiencia o serán medianamente esporádicas.
Andy Warhol se nos adelanto en el tiempo al decir hace cuarenta años que en el futuro todas las personas iban a ser famosas durante 15 minutos. Bueno, creo que en parte la fama de la que proyectaba inocentemente, terminaría siendo gracias a internet y sus ventajas de divulgación de la información; A mí no me pagan un peso por escribir este blog y a usted no le cuesta un centavo entrar a mirarlo. Si es cierto que la animación mueve millones de euros en el mundo, ninguno de ellos por ahora pasa por acá. No siendo más, los invito a mis 15 minutos de Estoc Mochon.


-----------------------

* Colegialas, Teens, Free, Porn, Download, Torrent: Acostúmbrese al sarcasmo, estas palabras no solo postulan al blog para encontrarse más fácil en búsquedas, sino que también son palabras que hoy en día van ligadas a cualquier página de “interné”.

0 Comentarios - Opiniones:

Publicar un comentario