Nueva animación: "Minuto al tiempo".

Salvo que uno sea deportista, los reconocimientos, los premios, los escalafones muchas veces no significan nada (como decía el maestre Jan svanmajer acerca de preferir que un amigo o persona de su criterio comentara sobre su trabajo que la critica general). La obra del difunto Andrés Caicedo no sería mejor si se hubiera ganado el Nobel de literatura, mientras que Daddy Yankee será un gran y apestosa bola de   D a m i e r  aunque se gane todos los Grammy del mundo. Hoy los invito a ver el clip que realicé para la convocatoria “un minuto al aire” a ver cuantos papelitos y estatuicas pueden o no confirmar un punto externo (humm delicioso sarcasmo); Creyendo tal vez que se puede sacar algo bueno del corto mencionado, Hoy espero ansioso terminar uno de los cursos que me “gané” en la convocatoria 3D del sena que tanto tiempo me quitaron para poder terminarlo decentemente (pido excusas por no terminar de modular el audio correctamente y la corrección de color a medias):         
 
("Minuto al tiempo"; 2009)
Mas que por aprender (porque no creo que aprenda la mitad de lo que 1 dvd de gnomon workshop me pueda enseñar) voy a terminar el curso 3D por tomar el certificado, ya que socialmente, estos certificados funcionan para muchas categorías y para muchas personas como el grammy mencionado anteriormente, es decir, asumen que soy mejor o peor porque un papel lo dice (tristemente aveces hay que seguirles el juego). Tiago Della Vega sabe que es el mas rápido guitarrista del mundo porque cuando llega a los 320 BPM sus colegas están llorando en la cuna o reconsiderando tocar batería; por el contrario, cremas la sopera no puede decir que hace mejores cremas que mamá solo porque vende más sopas que ella. Sin mas carreta, espero les haya gustado mi minuto al tiempo (prometo terminarlo mejor mas adelante).

3 Comentarios - Opiniones:

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Muy muy bueno, en serio se me pareció mucho a mis antiguos programas en locotomia. :P

Picóscar dijo...

una idea consciente y necesaria expuesta sencilla y contundentemente. severo. hay que seguir expresandose.
respecto a esos caros e idolatras papeles lo mejor es no comerles cuento nunca. nuestros certificados profesionales son nuestras propias obras.

Publicar un comentario